Luminarias industriales

Las luminarias industriales están diseñadas específicamente para su uso en ubicaciones industriales y comerciales. A menudo se utilizan en almacenes, fábricas y otras instalaciones industriales. Estos accesorios suelen ser más duraderos, eficientes energéticamente y ofrecen una variedad de características que los hacen muy atractivos para uso comercial.

Las lámparas industriales generalmente están diseñadas para uso intensivo y pueden durar hasta 20 años o más. Las lámparas vienen con una variedad de opciones de montaje que facilitan su instalación prácticamente en cualquier lugar donde las necesite. Las lámparas industriales no son solo para aplicaciones industriales. Se pueden utilizar en una variedad de entornos, como almacenes, hospitales e instalaciones de fabricación.

Tipos de luminarias industriales

La iluminación industrial es uno de los aspectos más importantes de cualquier industria. Determina la seguridad, la eficiencia y la productividad de los empleados. Los sistemas de iluminación industrial se utilizan para diferentes propósitos y vienen en varias formas, tamaños y colores. La iluminación industrial generalmente se compone de alguna combinación de la siguiente clasificación:

1. Luminarias direccionales como inundación, luz ascendente, focos y lámparas de halogenuros metálicos (MH) o HPS.

2. Luces de área como lámparas fluorescentes y tubos de luz que cubren una gran área de iluminación.

3. Iluminación general como lámparas fluorescentes y tubos de luz que arrojan luz sobre un área pequeña.

4. Luces de trabajo, como lámparas incandescentes, fluorescentes y de halogenuros metálicos, portátiles y utilizadas para tareas relacionadas con el trabajo.

La iluminación industrial es uno de los aspectos más importantes de cualquier industria.

Luminarias industriales más pedidas