Luminarias Industriales Monterrey Mexico Movil

INTELUX es una empresa 100% mexicana.
Ofrecemos servicios de iluminación según la aplicación que requiera el cliente, tomando en cuenta las normas mexicanas NOM, el menor costo operativo y la óptima calidad de iluminación ofreciendo servicio post venta.
Optimizamos el uso de la energía en alumbrado artificial, y generamos energía renovable por medio de la tecnología solar fotovoltaica.
Solo realizamos proyectos exitosos gracias a ello contamos con clientes satisfechos. Además ayudamos a bajar la huella ecológica de la operación de nuestros clientes optimizando sus costos.

Nuestra Misión

Nuestra misión es que las empresas/industrias cuenten con una mejor iluminación de tecnología LED lo cual se traduce en mejor productividad de los empleados, ahorro de energía y disminución de la huella ecológica.

Nuestra Visión

Ser el principal desarrollador de proyectos de iluminación/eficiencia energética en el país mediante luminarias LED así como proyectos solares logrando que el sector industrial reduzca de manera considerable el consumo de energía eléctrica y así disminuir la huella ecológica.